Sobre nosotros

Sobre nosotros

Historia de la compañía

Decía Josep Forges Nogués, el fundador de Tef, que el activo más importante de toda organización son las personas que forman parte de ella, la mueven, le dan una vida propia. Con este espíritu creó Tef Montajes y Servicios en 1980. Su objetivo, ofrecer a otros fabricantes tareas de subcontratación de montaje electrónico. Su método, una mejora constante de la calidad, una atención especial al servicio y la apuesta por esas personas que mueven la compañía.

Estos principios son los que han hecho de Tef lo que hoy somos. El espíritu sigue intacto, a pesar de que la evolución tecnológica que hemos vivido en estas décadas ha sido extraordinaria, y las herramientas con las que trabajamos actualmente no tienen nada que ver con aquellas máquinas de los años 80 con las que empezamos a recorrer nuestro camino.

Hoy, Josep Forges se entusiasmaría con nuestros equipos de última generación en el ámbito del montaje SMD, con la inspección mediante tecnología de rayos X, con el flying probe tester… Y también se sentiría satisfecho de comprobar que seguimos trabajando en la misma línea que él inició.

1980. Atención, fecha señalada: en 2020 cumplimos 40 años.

Nuestro equipo

Técnicos, ingenieros, inventores, especialistas, directivos, comerciales, administrativos… La familia Tef es amplia y diversa y está formada por profesionales altamente cualificados en cada uno de sus ámbitos de actividad. Somos un equipo joven, dinámico e innovador, con un perfil claramente tecnológico y, lo más importante, con ideas y con muchas ganas de seguir creciendo, como profesionales y también como personas.