Contamos con unos estrictos procesos de registro de la producción y nos encontramos en continuo proceso de formación. Esto asegura los elevados índices de calidad de Tef, que dispone de este certificado desde 2002. La ISO 9001:2015 es una norma enfocada a aumentar constantemente la satisfacción del cliente, el objetivo prioritario de nuestra compañía.
Hemos implementado un sistema de gestión de la calidad orientado a dispositivos para la industria médica. La ISO 13485 se aplica tanto al diseño y al desarrollo como a la producción de productos sanitarios y garantiza su alta fiabilidad y calidad. Con esta norma, acreditamos que los dispositivos médicos que salen de nuestras instalaciones cumplen con la legislación vigente y se enfocan en las necesidades de los clientes.
En Tef estamos plenamente comprometidos con el cuidado del planeta y la protección del medio ambiente. Prueba de ello es que nuestro sistema de gestión ambiental cuenta con la certificación ISO 14001:2015 desde 2011. Esta norma garantiza que nuestros procesos son sostenibles y que contribuyen a disminuir el impacto ambiental de la actividad que realizamos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.